CARBOXITERAPIA

El tratamiento perfecto contra la celulitis, flacidez y estrías

Resultados visibles

Mejora notablemente los signos de la flacidez, estrias, piel de naranja...

home_active_arrow
 

¿En qué consiste?


La carboxiterapia es un método no quirúrgico que consiste en la inyección de CO2 (Dióxido de Carbono) médico en el tejido subcutáneo gracias a una fina aguja, se distribuye de forma rápida y extensa por los tejidos adyacentes desempeñando una potente actividad vasodilatadora a nivel microcirculatorio, de modo que aumenta el flujo sanguíneo en el tejido dérmico y adiposo. Las toxinas desligadas durante el proceso se eliminan a través del sistema linfático lo que provoca una mejoría del tono de la piel.


Ventajas


La aplicación de dióxido de carbono bajo la piel tiene los siguientes resultados contra la piel de naranja:

  • Mejora la circulación sanguínea.
  • Mejora la circulación linfática.
  • Mejora la elasticidad de la piel y se reduce su flacidez.
  • Disminuye la piel de naranja.
  • Reduce la aparición de los hoyuelos de la celulitis.
  • Alivia los síntomas de la celulitis.

Cómo actúa contra la celulitis


El dióxido de carbono incrementa los niveles de pH y genera una falta en el suministro de oxígeno en la zona tratada. El cuerpo reacciona dilatando los vasos sanguíneos para incrementar los niveles de oxígeno a través de la liberación de hemoglobina, activando así el metabolismo. Finalmente, el dióxido de carbono se transforma en oxígeno activo.

De esta forma, las células de grasas se eliminan mediante efecto mecánico y debido a la mejora en la circulación, la ruptura de la capa de grasa se acelera. El incremento en el suministro de oxígeno provoca la oxidación de los ácidos grasos causando una reducción significativa de las células grasas.


Cómo actúa contra las estrías


Es importante destacar que las estrías se forman porque la proteína llamada colágeno, se rompe durante el estiramiento de la piel y de los cambios en las fibras elásticas. Debido a que el CO2 favorece a la reparación del colágeno, la carboxiterapia es el tratamiento ideal para reducirlas.


Carboxiterapia + Peeling

¿En qué consiste?

La carboxiterapia surge como una de las mejores alternativas para tratar las estrías y las cicatrices en cualquier zona del cuerpo. La combinación de la Carboxiterapia más la aplicación del Peeling incrementa los beneficios de los tratamientos en cicatrices y estrías.

El tratamiento perfecto contra las cicatrices y estrías