CELLFINA®

93% de pacientes satisfechas con los RESULTADOS tras 3 años.

Una sola sesión y adiós Celulitis

UNA SOLUCIÓN CON RESULTADOS DURADEROS Cremas, lociones, envolturas, masajes o tratamientos laser, ninguno de ellos funciona durante mucho tiempo ni resuelve la verdadera causa de la celulitis. Cellfina® es la solución a la celulitis y además con resultados duraderos. El tratamiento con Cellfina® es un procedimiento de eficacia probada, mínimamente invasivo para mejorar la apariencia de la celulitis, que ofrece los resultados más a largo plazo que ningún otro tratamiento aprobado por la FDA. El tratamiento funciona al focalizarse en la causa estructural de la celulitis, dando como resultado una piel más lisa y tersa.

 

Ventajas


Reduce visiblemente la celulitis en una sola sesión.
Resultados duraderos.
93% de pacientes satisfechas a los 3 años.
Procedimiento mínimamente invasivo.
Una sola sesión en consulta
Periodo de convalecencia limitado.
Mejoría rápida y significativa.
Eficaz y bien tolerado.
Con marcado CE y aprobado por la FDA.

Preguntas frecuentes


¿Cuántas sesiones necesitaré?
Sólo es necesaria una única sesión con Cellfina® para reducir notablemente la apariencia de la celulitis.

¿Cuándo empezaré a ver la mejoría?
Tan sólo tres días después del tratamiento ya son visibles los resultados del tratamiento con Cellfina®.
¿Cuánto duran los resultados?
El 93% de las pacientes seguían satisfechas con los resultados del tratamiento con Cellfina® a los tres años, superando ampliamente las tasas de satisfacción de otros tratamientos anticelulíticos.
¿Cuánto tiempo se tarda en realizar el tratamiento?
El procedimiento dura entre 45 y 60 minutos, en función de cada paciente y del número de zonas a tratar.

¿Tendré que permanecer ingresada o estar de baja?
No, el tratamiento Cellfina® es un procedimiento ambulatorio que se realiza en la consulta del médico y no en un quirófano. Es posible regresar a la vida cotidiana tras el tratamiento con Cellfina® aunque es recomendable tomarse un tiempo de reposo de 24 hrs.
¿Es doloroso el tratamiento?
No, durante el tratamiento se aplica anestesia local para que no resulte molesto.

¿Existe algún efecto secundario?
No hay efectos secundarios graves asociados al tratamiento con Cellfina®. Los más comunes fueron dolor, sensibilidad y hematoma. Tres días después del tratamiento el 82% de las pacientes sólo sentían dolor al tocar o presionar la zona tratada y esta molestia mejoró rápidamente.


¿En qué consiste?

La diferencia de Cellfina® con el resto de tratamientos es que tiene un modo de acción único contra la celulitis. Con el sistema Cellfina®, el médico trata la causa estructural de la celulitis. Al liberar los septos fibrosos que se encuentran bajo las zonas afectadas, Cellfina® reduce notablemente la apariencia de la celulitis en una única sesión.
ÚNICO ES SUS RESULTADOS
Los resultados de Cellfina® son duraderos con un 93% de pacientes satisfechas a los tres años, la mayor tasa de satisfacción obtenida por un tratamiento anticelulítico.
Resultados de un tratamiento con Cellfina® después de tres años. Fotos sin retocar. Los resultados individuales pueden variar. Las tasas de satisfacción se evaluaron por separado y no se basan en comparaciones directas entre tratamientos.
WhatsApp Escríbenos