MESOTERAPIA

Efecto reductor, drenante, tensor o reafirmante, tú elijes

Sin cicatrices

La mesoterapia corporal estimula el metabolismo y es un procedimiento médico estético basado en la aplicación de productos bien tolerados por el organismo para eliminar la grasa localizada, reducir la celulitis de manera efectiva, combatir la retención de líquidos y reafirmar y reestructurar la piel del cuerpo.

home_active_arrow
 

Ventajas


No requiere cirugía ni deja cicatrices.
Las sesiones son muy cortas.
Sin periodo de postoperatorio o recuperación domiciliaria.
Tratamiento indoloro, una de las mejores ventajas de la bioplastia.
Es un tratamiento interactivo.
Respetuoso con el organismo.
Precio asequibles.

Tipos de mesoterapia


Segun los resultados que deseemos obtener, aplicaremos:

La Mesoterapia “efecto reductor” que favorece la eliminación de toxinas acumuladas y que produce un efecto drenante, reduciendo el volumen corporal por liberación de grasa acumulada en las células (adipocitos).

La Mesoterapia “anticelulítica y con efecto tensor” que provoca un efecto lipolítico y drenante incorporando en su formulación diferentes aminoácidos y ácido hialurónico para reducir y evitar la flacidez que aparece tras la pérdida de volúmenes grandes, eliminar la celulitis, prevenir la desvitalización de la piel y de los tejidos.

La Mesoterapia con silicio orgánico o “tensora y reafirmante” que recupera la elasticidad, brillo, tersura y grosor de la piel reestructurando las fibras de colágeno y del ácido hialurónico.

Todas son procesos de infiltración que aportan a la piel elementos esenciales para su recuperación y salud.