PROSTROLANE INNER B

Un nuevo inyectable para la eliminación de grasa localizada

Máxima
innovación

En un conjunto de ingredientes activos que favorecen la quema de grasas y la mejora de la calidad de la piel (hidratación, elasticidad y turgencia).

home_active_arrow
 

Además de actuar reduciendo la grasa, embellece al mismo tiempo la piel, ya que estimula al fibroblasto para la producción de nuevo colágeno. Para conseguir una reducción significativa de la papada, se requieren entre tres y cuatro sesiones.

¿En qué consiste?


El producto se inyecta en diferentes puntos (separados de 1 a 1,5 cm) a nivel de la grasa. El tratamiento se realiza en consulta, dura 5 minutos, no requiere de preparación previa ni anestesia. Los resultados empiezan a apreciarse generalmente a la semana tras la segunda sesión.
Prostrolane se administra mediante inyección subcutánea, profundamente en la dermis. Dependiendo del paciente y siempre bajo el criterio del profesional tras el historial clínico, el número de sesiones varía entre dos y cuatro, con un intervalo de dos semanas entre cada una. Este tratamiento no está indicado si existe una laxitud prominente.


Área de aplicación


Cara
Flancos
Parte interna de los muslos.
Abdomen
Nalgas

Ventajas


No provoca apenas inflamación.
Devuelve la firmeza al óvalo facial.
Puedes seguir con tu rutina habitual al salir de la consulta.
No duele.
Resultados en 1 mes.