TRATAMIENTO ANTIACNÉ

Elimina las molestas imperfecciones de tu piel

Una solución a las
secuelas del acné

Un tratamiento personalizado y realizado por un especialista es la clave para acabar con el acné y las imperfecciones en el rostro.

home_active_arrow
 

¿Por qué?


El acné es importante tratarlo cuanto antes para minimizar sus consecuencias siendo las más graves la aparición de cicatrices a largo plazo. Las cicatrices pueden ser de varios tipos y las más profundas acabarán desfigurando la cara y provocando flacidez de la piel, pero con el tratamiento para el acné todo esto tiene solución.


¿En qué consiste?


El tratamiento para el acné debe de ser siempre individualizado en función de la severidad, tipo y edad del paciente, y realizado por un especialista. Este tratamiento para el acné puede incluir las siguientes modalidades:

  • Tratamiento para el acné tópico, médico, estético y cosmético.
  • Tratamiento para el acné médico por vía sistémica.
  • Tratamiento para el acné quirúrgico-manual.

Las personas que han sufrido acné pueden volver a padecerlo años después de haber realizado el tratamiento para el acné, por eso es importante tener en cuenta que los cuidados diarios deberán seguir durante años para evitar nuevos brotes de acné. .


Secuelas del acné


En aquellos pacientes en los que el acné haya producido cicatrices, los peelings y la microdermoabrasión también son efectivos para tratar esta fase.

Además, se llevan a cabo procedimientos como la subsición (para liberar la fibrosis) y relleno de las cicatrices deprimidas con ácido hialurónico y el tratamiento para el acné con láser.


Ventajas


El tratamiento para el acné ayuda a recuperar la autoestima.
Piel tersa e iluminada.
Notarás los cambios y te sentirás mucho mejor con tu aspecto.