TRATAMIENTO DE MANCHAS

Las manchas o lesiones pigmentadas pueden ser eficazmente eliminadas.

Un tratamiento para cada imperfección.

Disponemos de un amplio "arsenal terapéutico" que combinaremos adecuadamente según su caso para la erradicación definitiva de las manchas cutáneas.


¿Por qué?


Después de la época de sol y calor nuestra piel se resiente, aparecen nuevas manchas y las ya existentes se hacen más evidentes. Es el momento de tomar cartas en el asunto y reparar el daño causado principalmente por el sol.
Para un tratamiento eficaz de las manchas cutáneas es imprescindible un buen diagnóstico dermatológico realizado por un experto profesional. Nosotros estudiaremos su caso, y según el tipo y localización, le propondremos el tratamiento más adecuado para luchar de forma eficaz contra esas indeseables imperfecciones.

Tratamientos


IPL (Luz Intensa Pulsada)

La luz penetra hasta las capas más profundas de la piel donde su energía elimina las manchas, los poros dilatados, las rojeces, las arrugas finas y mejora la textura y tonalidad de la piel.

Eliminación de manchas con Láser

Con los diferentes tipos de láser, las manchas producidas por el sol se pueden eliminar sin originar cicatrices ni alterar la piel cercana. Es el tratamiento ideal para pequeñas manchas de cara y manos.


Peelings químicos

Permiten retirar diferentes capas de la piel con el fin de eliminar las manchas e imperfecciones y favorecer un tono uniforme. Este tratamiento es ideal para combatir el melasma.


Bioestimulación lumínica

Con la exposición a la lámpara de leds provocamos una acción inhibidora de la síntesis de melanina (pigmento) lo que favorece una piel sin manchas. Además estimula las propias defensas de nuestra piel.

Ventajas de utilizar el láser


El láser es un tratamiento seguroque trabaja mediante impactos mecánicos (sin generar calor), lo que evita dejar cicatrices, marcas o afectar al tejido adyacente.
Asegura la eliminación efectiva de la mayoría de las lesiones pigmentadas, independientemente de que la lesión se encuentre en la epidermis (capa externa de la piel) o en la dermis (segunda capa de la piel situada por debajo de la epidermis).

Los resultados suelen ser permanentes consiguiendo eliminar la mancha, ya que el láser actúa sobre el exceso de melanina en áreas concretas de la piel.
Quitar las manchas de la piel supone un cambio de imagen notorio y una estrategia de rejuvenecimiento efectiva, que deja muy satisfechos a los pacientes.

Ventajas de utilizar el peeling


Lo primero y más importante es que elimina todas las impurezas y células muertas del rostro, mejorando la salud de la piel de la cara.
Esuna buena manera de desprenderte de las pequeñas arrugas que aparecen en la cara y en el cuello. No hace falta esperar a que sean numerosas o de mayor tamaño para eliminarlas mediante cirugía, sino que lo lograr el rejuvenecimiento de la piel con este tratamiento. 

Una de las consecuencias es que se favorece la producción de colágeno y elastina, elementos que contribuyen a mejorar la resistencia y elasticidad de nuestra piel.
Este tipo de peeling hace que la melanina se distribuya, de manera que el tono de la piel se hace más uniforme y las tan odiadas manchas de la cara desaparecen.